Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Nuestros Servicios

 

1      CREACION DE SU WEB

 

La creación de una Web es un proceso relativamente sencillo, a día de hoy existen excelentes profesionales desarrollando herramientas realmente completas para que toda empresa disponga de un espacio web.

 

La verdadera dificultad reside en los conceptos en base a los cuales se crea la página, todo empresario domina todos los aspectos de su negocio, sin embargo puede resultar complicado traducir nuestra actividad empresarial a un entorno web. Es común que la idea inicial sufra cambios, que surjan nuevas necesidades a medida que el proceso va avanzando, lleguen nuevas ideas por parte de amigos y colaboradores, etc.

 

Desde MPI estudiamos su empresa y sus circunstancias particulares con el fin de optimizar su Web para que finalmente llegue a ser referencia en el ciber espacio, para que se posicione en un lugar de privilegio, para que alcance al público que debe alcanzar y, en definitiva para que logre los objetivos para los que se crea.

 

Entre nuestros servicios le ofrecemos

 

  • DISEÑO: Su web dispondrá de los contenidos, las secciones y las herramientas necesarias para obtener los mejores resultados. Para ello estudiaremos cuidadosamente todos los aspectos de su empresa y trasladaremos los mismos a su página web.
  • TIENDA ONLINE: En caso de ser necesario, nos ocuparemos tanto de diseñar su tienda online adaptándola a sus necesidades así como de digitalizar sus referencias para mejorar sus ventas a través de internet. Implementación de métodos de pago seguros, servicio post-venta, tratamiento de la base de datos, etc. Se cuentan entre nuestros servicios en este sentido.
  • POSICIONAMIENTO: Un elemento imprescindible en la creación de un espacio Web es el posicionamiento. Como usuarios queremos encontrar lo que buscamos en internet de una forma rápida, muy pocos son los usuarios que siguen buscando soluciones si estas no están en la primera página de su buscador. Nos ocuparemos de que su página web aparezca en esos primeros puestos aumentando así su posibilidad de negocio.
  • PUBLICIDAD: Gracias a la sinergia empresarial y a nuestra cartera de clientes, usted dispondrá de una publicidad gratuita mediante banners en páginas de colaboradores con un número importante de visitantes a diario.
  • MANTENIMIENTO: Otro aspecto que cuidamos es de que su web no permanezca estática, otro elemento indispensable para el éxito de su sitio Web es que este sea dinámico, de este modo sus visitantes aumentarán ya que siempre habrá algo diferente, alguna oferta, un nuevo artículo, etc.
  • NOTICIAS: Buscamos por usted contenidos tanto propios como de su sector, con el fin de que su web no sea únicamente un lugar donde comprar o contratar un servicio, sino que además se convierta en una referencia para el visitante.

 

2      REDES SOCIALES 

   

Es un hecho constatado que las Redes Sociales forman parte importantísima del mundo empresarial de hoy. Como cualquier otro elemento de nuestra empresa sus resultados dependerán del buen uso que hagamos de ellas.

 

Desde MPI nos ocuparemos de que su empresa también se beneficie de las ventajas de un uso inteligente de este medio, utilizando todas aquellas que sean de interés.

 

Las Redes Sociales, al igual que su página web pueden convertirse en un importantísimo yacimiento de negocio, y como en el resto de los casos su éxito dependerá de que sean tratadas de la forma correcta.

 

 

 

3      SINERGIA EMPRESARIAL

 

El ciber espacio nos da la posibilidad de llegar a acuerdos y establecer colaboraciones con empresas tanto de nuestro sector como de otros, alcanzando cotas de éxito realmente altas. El intercambio de banners, las promociones conjuntas y otros sistemas han logrado beneficiarse mutuamente a muchas empresas a través de internet.

 

MPI se encuentra en una posición privilegiada para ejercer de intermediario y lograr para usted estas colaboraciones que pasarán a formar parte de su tejido empresarial, como una fuente de beneficio más.

 

Publicidad en eventos deportivos, promociones en webs y personajes públicos con miles de seguidores en las redes sociales, incorporación a los directorios de empresas más utilizados, etc.

 

 

4      MANTENIMIENTO

 

La necesidad del trabajo diario en su web para garantizar su éxito es un hecho. Dadas las circunstancias actuales de la mayoría de las empresas puede resultar una tarea difícil de llevar a cabo.

 

Disponer de una persona en plantilla con los conocimientos y el interés necesario para que su entorno web sea rentable es difícil y en cualquier caso supone un elevado coste, al menos durante el tiempo que habitualmente se necesita hasta que los ingresos obtenidos sean los apropiados.

 

En los casos en los que quien se hace cargo de estas funciones es personal de la plantilla, sustraer tiempo del desarrollo diario de su trabajo, aportar la experiencia y los conocimientos necesarios, imprimir el interés adecuado, etc. Son elementos que raramente coinciden. La dinámica de funcionamiento habitual de la empresa de hoy no hace fácil que esta sea la solución a nuestras necesidades.

 

Por todo ello MPI le ofrece ocuparse de este aspecto de su negocio a un coste notablemente inferior al que le supondría contratar personal para desarrollar el mismo y con las garantías de obtener los mejores resultados.

 

 

5      SERVICIOS COMPLEMENTARIOS  

 

La experiencia nos dice que una vez finalizado el proceso de creación de la web y después de tener los aspectos anteriores resueltos, aparecerán nuevas ideas y seguramente nuevas necesidades.

 

Creación de banners publicitarios, lanzamiento de ofertas y promociones, reportajes tanto de vídeo como fotográficos, eventos, etc.

 

Desde MPI ofrecemos nuestra experiencia para cubrir cualquier necesidad que surja al respecto, disponiendo de los colaboradores necesarios para cumplir cualquier expectativa y obteniendo siempre los mejores resultados posibles.

 

No dude en exponernos cualquier necesidad, idea o proyecto, estamos en disposición de ofrecerle una solución para cada caso.

 

MPI se convertirá en un colaborador muy rentable para su empresa, garantizándole el máximo rendimiento de su negocio en internet.