Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

MPI y los deportes de Contacto

MPI y los deportes de contacto.

 

Al margen de nuestros gustos y aficiones personales hemos estado apoyando fírmemente los deportes de contacto por diferentes motivos.

 

Los valores que nos transmiten estos deportes se pueden aplicar casi a cualquier aspecto de la vida, ya sea personal como profesional. Los deportistas de estas disciplinas deben hacer sacrificios extremos, prepararse a diario empleando la mayor parte del tiempo en mejorar y aprender, padecer situaciones en las que de no ser por esa fuerza interior y su mentalidad sería imposible soportar. Casualmente nosotros debemos hacer lo mismo para que nuestros proyectos tengan éxito, para que nuestras vidas sean como queremos que sean.

 

Lo que dos luchadores representan sobre un ring es la vida misma: la motivación necesaria para lograr los objetivos, la capacidad para superar obstáculos, la necesidad de superarse, adaptación a situaciones imprevistas, el valor de los buenos colaboradores, la necesidad del apoyo y el cariño de los nuestros, el reconocimiento de los demás, etc.

 

Cualquier deportista merece respeto y reconocimiento practique el deporte que practique, en MPI nos sentimos identificados con estos deportes por lo anteriormente expuesto, porque sus valores son los mismos que los nuestros.

 

En España entendemos que ha faltado bastante coherencia a la hora de apoyar según que eventos, sin ánimo de molestar a nadie nos gustaría mencionar el hecho de que los medios públicos apenas se hacen eco de las veladas, de los resultados de los campeonatos, de las noticias importantes dentro del mundo del boxeo (como de tantísimos otros deportes). Tanto los aficionados como los patrocinadores deben hacer uso de sus medios para ser vistos, con pocos o ningún apoyo por parte de las administraciones salvando honrosas excepciones.

 

La actividad directa de MPI nada tiene que ver con los deportes de contacto, sin embargo nos comprometemos firmemente a ayudar, apoyar y aportar nuestro granito de arena a estos deportes, para ello dispondremos de secciones en nuestra web y trataremos de dar cobertura a estos deportistas allá donde estemos.

 

Animamos a todo aquel aficionado, practicante, simpatizante de los deportes de contacto a que trate de aportar su granito de arena en este sentido, entre todos lograremos poner estos deportes en el lugar que les corresponde.

 
BANDOG Fight ClubCentro Deportivo TIBET
 
 
Pablo FuegoRIGA Fernandez