Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Boxeo

El nivel del deporte Asturiano ha ido creciendo exponencialmente durante los últimos años, los logros obtenidos en las distintas disciplinas nos han colocado en un sitio de privilegio en el panorama nacional. El boxeo, aun siendo de los deportes con menos apoyos institucionales y de los medios ha sido quizás, el deporte que más ha evolucionado en los últimos años en nuestra región.

 

Desde aquí trataremos de dar cobertura a tantos boxeadores y preparadores como podamos y con la intensidad que sabemos que se merecen. Tenemos que reconocer que nos costará ser objetivos o asépticos con ellos ya que nos merecen un grado de admiración y respeto que nos lo impediría.

 

Antes de pasar a conocerlos, nos gustaría recalcar la necesidad de patrocinadores y apoyos de estos sacrificados deportistas ya que es vital para que este deporte siga creciendo y llegue a ocupar el lugar que se merece. Con este fin trataremos de facilitarles la comunicación directa con ellos o en su defecto nos ofrecemos para ponerles en contacto en caso de que estén interesados.

 

A continuación les presentamos orgullosos a nuestros guerreros del cuadrilátero.

 

Boxeador de Gijón PABLO FUEGO
 Boxeador de Grado Riga Fernandez  RIGA