Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Pablo Fuego

PABLO FUEGO:

 

Nacido en Gijón, el 17 de Mayo de 1.987

 

Este joven púgil nos ha regalado algunos de los mejores combates vistos durante los últimos años. Reúne todas las cualidades de un boxeador que no solo llegará a la cima sino que se mantendrá en ella largo tiempo.

 

Disciplinado en cuanto a su preparación, posee una fuerte mentalidad y una firme voluntad que hacen que mejore con cada entreno y que esa mejoría se vea con claridad en cada pelea.

 

En el ring es muy técnico, inteligente, plantea siempre una buena defensa, dispone de una gran pegada, ágil, rápido; añadido a su excelente preparación física hacen de él un luchador implacable.

Descifra a la perfección a sus contrincantes y ajusta su estilo a las necesidades de cada situación. Sabiendo combinar un combate ordenado con pinceladas durante las que deja escapar a la fiera que lleva dentro consigue además sorprender siempre.

 

Quien ha visto sus peleas sabe que Pablo es además uno de los boxeadores que mejor conecta con el público, dándoles lo que quieren ver y alimentándose del apoyo incondicional que le muestran.

 

Al bajarse del ring sigue demostrando su grandeza dejando descubrir en él a una persona sencilla, amable y cercana. Muy considerado con su público y devolviendo siempre el cariño que recibe.

 

En definitiva Pablo Fuego representa todos los valores que debe mostrar un deportista de esta disciplina y todas las cualidades que harán que oigamos hablar de él durante muchos años.

Sigue a Pablo Fuego en Facebook


 
RANKING DE LOS PESOS LIGEROS ESPAÑOLES
 Ranking Pesos Ligeros España
 

 
Vídeos de algunas de sus últimas peleas: