Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

BANDOG Fight Club

BANDOG Fight Club Gijón

 

BANDOG FIGHT CLUB

 

Durante las dos últimas décadas hemos asistido a una transformación gradual del mundo de las artes marciales, lo que en un principio suponía unas disciplinas férreas, con unas prácticas preestablecidas e inamovibles ha ido derivando en distintas ramificaciones que ceden más espacio a la improvisación, la creatividad y la adaptación; todo ello sin dejar de respetar los principios básicos de todo deporte de contacto.

Tanto en nuestra región como en el resto del mundo ha ido cambiando el modo de ver estas prácticas, en nuestro caso gracias en gran parte a Bandog Fight Club, a sus integrantes y a gente como Omar Rodríguez Benito, quien ha puesto todo su empeño en transmitir tanto sus conocimientos como sus valores sobre el tatami, acercando las distintas disciplinas impartidas en el Club a segmentos de población que hace años era impensable que se interesasen tan siquiera por conocerlas.

A día de hoy la práctica de estos deportes no queda relegado a un pequeño grupo casi marginal como fue antaño, por el contrario podemos ver cada vez más mujeres practicando estos deportes, gente joven, personas que nunca habían practicado ningún otro deporte, etc.

Al margen de lo estrictamente deportivo, quien se acerque a Bandog Fight Club se encontrará con una gran familia que compagina su vida deportiva con la privada, donde cada uno aporta su esfuerzo individual para que el grupo mejore, que ven en el recién llegado a uno más y hacen que se sienta integrado desde el primer momento.

Desde aquí invitamos a todo el que esté interesado en acercarse a Bandog Fight Club y comprobar con sus propios ojos lo que desde aquí aseguramos, tanto si te gustan los deportes de contacto como si es por simple curiosidad allí encontrarás un ejemplo a seguir en cualquier aspecto de la vida.

 

Entre otras cosas podrás entrenar con ellos:

 

 

ENLACES:

http://bandogfightclub.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/pages/Bandog-Fight-Club/434833603257440

 


Cartel III Desafío BANDOG

 
VIDEOS DE LOS COMBATES DEL III DESAFÍO BANDOG
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

 

Bandog Fight Club
Noticias destacadas de Bandog Fight Club

      Número de objetos: 1, mostrando del 1 al 1