Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Publicidad Gratuita

La ley de probabilidades demuestra que cuanta más gente entre en su web, más posibilidades de éxito tendrá con el objetivo con el que fue creada.

Uno de los métodos mediante los cuales se consigue mayor afluencia de visitantes en las páginas web pasa por los enlaces desde otros sitios web y una herramienta efectiva son los Banners.

El banner es un cartel publicitario con un enlace a la web del anunciante

Banner MPI

 

Puede ser una foto estática, un gif animado o el formato que la web que lo alojará nos permita, es un elemento muy sencillo y que reporta una notable mejoría en el número de visitas que recibiremos.

En MPI ponemos a su disposición una red de intercambio mediante la cual usted intercambiará 1 a 1 publicidad mediante banners con otras empresas colaboradoras, sin ningún coste económico y con el único objetivo de beneficiarse mutuamente en la captación de nuevos visitantes.

Le ayudaremos en la selección de empresas compatibles con su actividad y si así lo requiere le ofreceremos nuestros servicios para mejorar este o cualquier otro aspecto de su página web en cuanto a posicionamiento y rendimiento se refiere.

En caso de que esté interesado en este servicio gratuito, háganoslo saber y nos pondremos en contacto con usted:

 

Sí, estoy interesado en disponer de más información sobre este servicio.