Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

KRAV MAGA Gijón

En los últimos años el KRAV MAGA ha logrado alcanzar una posición aventajada entre las disciplinas de defensa personal en nuestra región gracias a KRAV MAGA Gijón y a su instructor, Armando Carriles. Mediante el tesón propio de quien cree firmemente en sus sueños pone todo lo que tiene en que se hagan realidad.

Desde MPI queremos felicitar tanto a Armando Carriles, el maestro como a sus alumnos por los logros obtenidos y nos comprometemos a apoyarles en todo lo que esté en nuestra mano para que sigan rompiendo barreras y consiguiendo todo aquello que se propongan.

Una vez más nos encontramos ante un caso en el que la práctica de los deportes de contacto va de la mano del derroche de humanidad y la hospitalidad, les invitamos a quien esté interesado en conocer este sistema de combate se ponga en contacto con KRAV MAGA Gijón donde estarán encantados de informarles. Para ello les dejamos en esta sección una pequeña muestra de lo que ofrecen y los enlaces necesarios para contactar con ellos.

 

Grupo KRAV MAGA Gijón
 
Demostración Armando
 

Logo KRAV MAGA Gijón

ENLACE A LA WEB DE KRAV MAGA GIJON

 

 Enlace Facebook KRAV MAGA GIJON