Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Jandrín Pereira

ALEJANDRO RODRIGUEZ PEREIRA

 


 

MAS CAMPEON, MAS PERSONA

 

Siempre que hablamos bien de un luchador corremos el riesgo de parecer que hacemos de menos a los demás, en este caso los demás están de acuerdo con todo lo que se pueda decir bueno de Jandrín Pereira con total seguridad.

Un rasgo que caracteríza a la inmensa mayoría de los practicantes de los deportes de contacto es su gran humanidad, en el caso de Jandrin este rasgo sobresale con creces sobre ningún otro. Pocos como él han conseguido tantos logros y a la vez han sabido mantener ese grado de humildad que hace que se gane el cariño de todo el que le tiene cerca aunque sean cinco minutos.

Icono del full contact, boxeador destacado y representante nacional habiendo cosechado logros tanto a nivel continental como intercontinental, Jandrín es un orgullo para todos los Asturianos y amantes de los deportes de contacto en general, referencia para quienes aspiran a algo en estas disciplinas y ejemplo claro de los valores de los que debe disponer cualquier guerrero: nobleza, sacrificio, tesón, continuidad, mentalidad… La lista de virtudes de este campeón es interminable y como decimos por aquí “sin darse un pijo de importancia”.

La última vez que tuve el honor de verle en directo fue en el homenaje que se le brindó en la “V Velada Ciudad de Gijón” donde pudimos ver a un Jandrín emocionado, recogiendo el merecido cariño tanto de la afición en general como de sus amigos, los que nunca le han faltado, los que siempre han estado para él y a los que él nunca ha olvidado.

Desde aquí queremos mostrar nuestra admiración y reconocimiento a un campeón que ha sido y es parte importantísima del deporte en España y un ejemplo tanto en el terreno deportivo como fuera de él.

Gracias por todos los momentos que nos has dado, por los que nos das y por los que vendrán.

 

Grande Jandrín!!

 
Jandrin Pereira
 
 

"Su currículum es inmeno. Numerosos éxitos internacionales en el mundo del kick boxing lo catapultaron al boxeo. Miembro del equipo nacional, 2 veces campeón de España amateur y otras 2 veces subcampeón. Medallas continentales, una inolvidable victoria en el Mundial de Chicago e infinidad de triunfos ante los mejores de este país para acabar debutando como profesional. Seguramente este debut ya llegó algo tarde. En el boxeo rentado y en un carrera con muchos buenos y duros momentos y cargados de difíciles reválidas para hacerse un nombre destacado y disputar en 2 ocasiones el Campeonato de España"

 

Especial en El Crochet - Nestor Domínguez Pellitero

El Crochet.com

 


 

 Jandrin Pereira Full ContactJandrín Pereira Box
 

 
Ranking Box Jandrín PereiraRecord Box Jandrín Pereira

 

ARTÍCULO PUBLICADO POR JOSÉ ABALOS CON MOTIVO DE LA VELADA-HOMENAJE A JANDRÍN PEREIRA

 

Esta noche merecido homenaje a mi buen amigo Alejandro Rodriguez Pereira. Por José Abalos

 

Por José Abalos

 

 

Velada homenaje a uno de los mejores competidores de deportes de contacto que ha dado Gijón, Asturies …España !!

 

Por resultados o logros se puede poner algún nombre delante, las cifras mandan y son inamovibles , pero humanamente lo dudo mucho , bueno …lo dudo todo !! Jandrin Pereira , como el y su grupo , su familia ( un abrazo enorme Villa Villuki , Alejandro Vallejo Tamés , Fonso Izaguirre , Chus Prado , Lucia Fdz) me enseñaron allá en tierras inconquistadas e inconquistables entre sidrucas , pastel de cabracho y cachopos en multiples ocasiones , Jandrín es un autentico “paisanu”

 

 

Un hombre que vale para todo , para atender a su familia , mujer y dos hijas preciosas , a sus amigos , a sus obligaciones laborales , a sus obligaciones deportivas , a sus copas cuando toca copear , sidruquear o cervecear y en todo saca nota

 

No le conocí como competidor de Full contac donde fue campeón nacional varias veces , le conocí como boxeador amateur de élite ,bicampeón nacional , componente de la selección y mas tarde como neo profesional donde aquí en Madrid nos regaló auténticas guerras , algunas con resultados injustos .

 

De ahí al profesionalismo donde quizá llegó algo tarde, bueno mas que tarde en una mala época donde no tuvo la continuidad que se presumía. No obstante disputó dos entorchados nacionales ante dos auténticas figuras, Ruddys Encarnacion y Emiliano Casal.

 

El viernes en ese merecido homenaje que se va a realizar casi casi en el patio de su casa se que derramará lágrimas de placer , de orgullo por las cosas bien hechas , se que el y todos los que han vibrado con sus logros o con sus intentos de logros disfrutaran con su sencilla presencia , que intentará hablar y no creo que se le entienda mucho mas allá de “gracias a todus” por la inmensa emoción que acompañará a este hombre sencillo y sobre todo …bueno ,que a fin de cuentas es el adjetivo que aúna todo lo inmejorable de una persona .

 

Si señoras y señores Jandrin Pereira, ante todo y sobre todo un “hombre bueno” , un “paisanu” de los de verdad , mi mas cariñoso y sincero abrazo amigo !!


 
Ranking Full Jandrín Pereira
 
 
ALGUNOS DE SUS COMBATES: